El reto Challenge Período mayo-agosto de la Marca Renault Trucks ya tiene sus Ganadores.

14 Noviembre

Tras 3 meses de concurso entre la Fuerza de Venta y el área de Post Venta de camiones pesados de la marca Renault Trucks, se cumplió el plazo del reto Challenge período mayo-agosto, el cual consistió en sumar más de 3 firmas de contratos de mantenimiento durante esos meses.

Para obtener finalmente los ganadores del concurso, el cual se realiza por trimestre durante el año en curso, se premiaron a los 3 mejores desempeños en ventas, resultando como ganadores: Pablo Calfullán, primer lugar y Jaime Muñoz, segundo lugar. Sin duda el concurso estuvo reñido, debido a que muchos de los participantes estuvieron muy cerca de alcanzar el reto.

Los felices ganadores tendrán la posibilidad de disfrutar excelentes premios. El 1er. lugar podrá disponer de 1 semana en Argentina o Brasil, mientras el 2do. lugar se lleva un fin de semana en Iquique.

El reto Challenge seguirá sumando ganadores. Ahora correrá la vigencia del concurso de los meses octubre-diciembre en donde puedes ser tú el próximo afortunado, así que no dejes de participar.

(*) Campos obligatorios